10 ene. 2017

¿Qué Leer?: P.S. I Still Love You

ADVERTENCIA: No seguir a menos que hayas leído "To All The Boys That I've Loved Before" reseña AQUÍ. ¡Están advertidos!


Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que ahora no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por el también ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? 

En esta encantadora y sincera secuela de A Todos los Chicos de los que Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.


¡He vuelto! Y he de decir que... debo dejar de leer muchos libros juveniles porque me estoy volviendo adicta XD y todo en exceso es malo ¿No? Pero les prometo que tener un exceso de Lara Jean no me hace daño en lo absoluto :3

En este segundo libro, Lara Jean admite finalmente que está completamente colada por su primer amor Peter y viceversa y entonces, lo que al principio solo fue un juego para llegar a un objetivo que los favorecería a ambos... terminó convirtiéndose en amor real. Durante el libro se ve como Lara Jean y Peter avanzan como pareja y van conociendo más cosas sobre ellos mismos, Lara Jean ha mejorado su relación con su hermana mayor Margot pero no ha mejorado nada con Genevieve.

Podría decir que este punto es el que no me agrada, porque en cierta forma Lara Jean se vuelve un poquito paranoica al ver a Peter y Genevieve tanto tiempo juntos que la pone celosa, porque a pesar de estar saliendo Genevieve sigue siendo una buena "amiga" de Peter pero eso la pone a dudar demasiado y a veces me incomodaba porque se volvía alguien que no era :(

Pero para completar la sopa, un antiguo amor llega para darle suelta rienda a sus pensamientos y las cosas se complicarán ¿Ya suponen quien es? Porque les advierto que es uno de los chicos que recibió carta así que... si ella esta con Peter, el otro era Josh (con quien ya casi no se habla), Lucas (Quien es gay)... ¿Quién nos queda? Echen cabeza jejeje *insertar cara malévola*

Lara Jean tendrá que tomar muchas decisiones fuertes durante este libro, y tendrá la constante vocecilla de sus hermanas en su cabeza, más la de Peter, Genevieve y John Ups, se me escapó el nombre que la hará cuestionarse si todo lo que ha hecho hasta ahora es lo correcto. ¿Escuchar a su corazón? ¿Oh a su cabeza?



La verdad es un libro muy bello ya que deja un mensaje sobre el arriesgarnos por lo que queremos y que encontrar el amor no es imposible, porque hoy en día mucha gente ha perdido la fe en ese sentimiento tan puro como el alma misma. No soy la mayor fanática del amor pero creo en el porque se que existe y no solo lo conseguirás con el chico ideal. Una secuela juvenil, amorosa, graciosa y con un profundo mensaje que te hará pensar ¿Debería hacerlo?

Eso es todo por hoy, nos leemos pronto y un fuerte brazo :D

Cam xx.



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Justamente estoy releyendo To All the Boys I've Loved Before ahora mismo y, ay, había olvidado lo mucho que me gusta esta historia <3
    Pronto releeré P.S. I Still Love You también y espero con ansias la publicación de la tercera entrega que se viene <3
    Me alegro que te haya gustado el libro! EXCELENTE RESEÑA! Capturaste el libro a la perfección <3
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegro por ti también y muchísimas gracias <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De esta autora he leído la trilogía Verano y fue una de mis mejores lecturas, aún no he podido leer este libro pero espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog,ya te sigo de vuelta.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo no he leído esa trilogía sinceramente pero de verdad te recomiendo esta, no te defraudaras.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Hola, afortunadamente ya he leído estos libros y me parecieron muy interesantes. Muy bonita reseña. te deseo lo mejor y mucha suerte.Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que el estilo "juvenil" sea necesariamente sólo para adolescentes, puede gustar a gente de más edades sin tener que avergonzarse por ello :) Y dicho eso... no conozco esta saga pero me han hablado bien de ella, así que puede que algún día le de la oportunidad.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón u.u En serio te la recomiendo no te arrepentirás ;D
      Un abrazo!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.