17 ago 2016

¿Qué Leer? El Teorema Katherine

Autor: John Green
Titulo Original: An Abundance of Katherines.         
Editorial: Nube de Tinta.
Categoría: Juvenil.




Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XIX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje. John Green, el autor de Bajo la misma estrella, nos regala una historia tocada por la emoción de un road trip, en una trama que combina de forma magistral golpes de humor, brillantes reflexiones sobre el amor y diálogos cargados de vida.



La verdad, es un libro mas o menos sencillo de leer pero muy interesante. Porque nos muestra el punto de vista de las personas con corazones rotos y en este caso nuestro protagonista, esta decidido a encontrar la manera de predecir si una 
relación en realidad vale la pena o no. En su contexto encontraras muchos mensajes de vida típicos de nuestro querido autor John Green que si los analizas bien, te dejaran un mensaje que puede influir o no en tu vida.
Al principio el libro puede llegar a ser un poco lento, pero luego logras ver como se vuelve emocionante y te atrapa al instante para resolver el teorema Katherine.




8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues la verdad es que este libro fue entretenido, pero no llegó a convencerme del todo cuando lo leí. En cambio, una amiga mía a la que le presté el libro dice que le encantó...
    Me alegro mucho de que te haya gustado, y gracias por la reseña.

    Un besito y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado y encuentro que John Green tiene buenas historias, pero no me gusta la manera que las lleva a cabo( lo que no quiere decir que lo haga mal). Si me dan ganas de leerlo y darle una última oportunidad (ya que no me gustan sus libros anteriores) quizá utilice éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien! En mi opinión este y ciudades de papel son los más me atraparon, no sé si contigo lo hará pero espero que sí ;D

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    John Green no es un autor que quiera leer, la única novela que leí de él no me gustó mucho, pero admito que justamente esta novela es la única que me llama un poco la atención, a ver si luego me animo y la leo ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es el libro más flojo de John Green, se me hizo muy pesado leerlo, me alegra ver que a ti te gustó un poquito más :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno cada quien con sus gustos ¿no? jaja. Gracias a ti!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.