3 ene 2017

¡Novedades para este 2017!

¡Feliz Año 2017! ¿Cómo recibieron este nuevo año? Espero que bien :3 y como primera publicación de este año les traigo algunos adelantos de lo que se viene para este año buajajajaja. La verdad son bastante buenos que hasta el sentimiento me entró y todo cuando tocaron las 12 y yo no soy una persona muy demostradora de mis sentimientos.
Descripción gráfica de mi XD.


Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos: Guión Original de la Película.


Debido al enorme éxito con la adaptación cinematográfica de AFYDE que reunió casi 700 millones de dolares en la taquilla mundial se mata, para el 05 de enero del 2017 estará disponible en físico y digital el guión oficial de David Yates de AFYDE (Será algo así como el guión del Legado Maldito) para que puedas acercarte más a los personajes de esta fabulosa entrega. Y al tierno, tímido pero sensual Newt Scamander fdnsjbfjs.

Y para los que no saben (Lo cual dudo mucho) ya no serán 3 entregas de AFYDE ¡Sino 5 películas! Pero por mala suerte la segunda se estrenará para noviembre del 2018 y la tercera para el 2020. Uff, me saldrán canas para cuando vea la última XD.

Carve the Mark - Verónica Roth.
La famosa autora de la saga "Divergente" va a sacar un nuevo libro para darle inicio a una saga de ficción llamada "Marcas de la Muerte" o Carve the Mark como título original, su estreno es para el 17 de enero de este año y aquí les dejo la sinopsis:

En un planeta donde la violencia y la venganza mandan, en una galaxia donde cada uno se ven favorecidos por el destino, cada uno desarrolla un talento un poder único destinado a dar forma al futuro. Mientras tengan mayor beneficio sobre sus talentos, sus dones serán vulnerables al control de los demás ¿Pueden reclamar sus dones, su destino, sus vidas y restablecer el equilibrio de fuerzas en este mundo? Cyra es la hermana del tirano que gobierna sobre los habitantes de Shotet, los poderes de Cyra son el dolor y el poder, algo que su hermano aprovecha para poder torturar a sus enemigos. Pero Cyra es mucho más que una espada en las manos de su hermano: es resistente, rápida y más inteligente de lo que el sabe.
Akos es de la nación amante de la paz, Thuve y su lealtad a su familia no tiene limites. Su hermano es capturado por los soldados enemigos provenientes de Shotet y Akos está dispuesto con su inusual don, a sacar a su hermano con vida sin importar el precio. Cuando Akos se ve inmerso en el mundo de Cyra, la enemistad entre sus países y familia parece insuperable. Ambos deberán decidir si ayudarse mutuamente para sobrevivir o destruirse el uno al otro.

Libros a Películas: Si No Despierto y El Círculo.

"Si No Despiertoes un libro de ficción juvenil de Lauren Oliver publicado el 2010 y la película se va a estrenar el 03 de Marzo. Aquí les va la sinopsis:

Imagina que solo te queda un día de vida ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir? Samantha Kingston lo tiene todo a su favor; es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debía ser un día más en su fácil vida, pero no es así: es su último día. O más bien los últimos porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces. Hasta que se da cuenta que en su mano está realizar cambios minúsculos que harán diferencias enormes.

Interesante ¿No lo creen? Ya muero por leerlo ya que hace unos días conseguí el PDF jeje, estén atentos a mi reseña :3 si quieren ver el trailer den click AQUÍ para que los pelos se les pongan de puntas *sonrisa malevola*

"El Círculo" es un libro policiaco y espionaje de Dave Eggers lo publicó en el 2014 pero no se la fecha excta de su adaptación cinematográfica. Solo les digo que la protagonista será la grandiosa Emma Watson *la da un colapso* . Aquí les va la sinopsis:

El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida.
A través de un innovador sistema operativo, El Círculo unifica direcciones de e-mail, perfiles de redes sociales y más, dando paso a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y actividad de la empresa que lo tiene todo en lujos y tecnología. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Mae se siente afortunada de forma parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje de su antigua vida y su privacidad sea del dominio público. Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se transforma en una de suspenso que plantea asuntos tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.

Si quieres ver el trailer has click AQUÍ. Este me llamó muchísimo más la atención y no por tener a EW en su reparto sino por la temática del mismo libro ¿Alguien tiene el PDF? La verdad que me he esforzado por encontrarlo y no he dado correctamente con el :(

Y esas son las novedades hasta ahora para este nuevo año ¿Les ha gustado? ¿Tienen algún propósito para este nuevo año? ¿Ya se inscribieron en el sorteo de PDF's? Su apoyo cuenta mucho para mí <3. Dejen sus comentarios :3

All the love,
Cam xx.

















3 comentarios:

  1. Hola!
    Por desgracia no puedo fangirlear con Animales Fantásticos porque ¡no he leído ni el primero de Harry Potter! Me lo he puesto como propósito este año, porque tengo que ponerme al día jajaja
    Carve the marks he oído muy buenas criticas en book-tube en inglés
    Yo estoy esperando con ansias la película de Bella y bestia con Emma Watson
    Besos y feliz año <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heyy ¿En serio? Más vale que los leas que de verdad valen la pena XD.
      Cierto que también la Bella y la Bestia llega este año jeje se me pasó.

      Igualmente!

      Eliminar
  2. Hola Cam!!!
    que genial, no sabía lo de la próxima peli de Emma, sin duda pondré esto en mi sección de Noticias Literiarias, claro, con créditos para tí ;)
    Y concuerdo contigo, también me saldrán canas para cuando se estrenen todas las películas de Animales Fantasticos jajajajajaa
    Gracias por la novedades,
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.