8 abr 2017

Wattpad: 00:00


00:00
¿Qué pasa a medianoche?
Tres chicos, cuatro chicas. Un grupo, un reto.
¿Lograrán llegar los siete hasta el final?
¿Lograrán confiar hasta el final?
Una aventura llena de drama, suspenso, acción, y quizás ¿Amor?

Ninguno pensó que una apuesta tan simple terminaría acabando con ellos.
Siete chicos.
Siete días.
¿Lo lograrán?

Antes que nada, les doy la ligera advertencia de que si leen este libro morirán de tanto suspenso y enredos que contienen la historia :D se los digo yo que, desde que empecé a leer tengo una capacidad natural para entender todo con rapidez y descifrar muchas cosas pero en este caso... estuve de cabeza O.O


Es muy buena la redacción por parte de la autora, te hace sentir como si de verdad estuvieras viviendo lo que los siete chicos viven. Como tal, 00:00 es una especie de juego macabro y muy confuso creado por un hombre con la mente aún más macabra y mas enredada e.e la historia se comienza con la perspectiva de los siete chicos que son "escogidos" para esta "maravillosa" experiencia, desde allí conocemos un poquito sobre sus vidas y una pequeña entrada de sus problemas, he incluso se tiene el privilegio de que en algunos caps podremos entrar en la mente del misterioso creador del juego. Y, por más que les cueste tendrán que aprender a confiar en alguien porque en 00:00 todo puede pasar, en el momento que menos lo esperes >:D

Un libro lleno de misterio, acción y demasiado drama nos llevara a pensar si llegamos a confiar en nosotros mismos, porque a veces la mente puede ser de lo más engañosa. Y se preguntarán ¿Pero que pueden hacerles pasar en 7 días que sea tan aterrador? Buenos mis lectores, tendrán que descubrirlo.


Si les encanta resolver enigmas, misterios, acertijos, y enlazar todas las piezas de un rompecabezas pues... han dado con el libro correcto, más no se esperen que todo salga bien porque en 00:00 lo que menos se logra visualizar es la esperanza insertar risa malévola aquí :3

En fin, mis felicitaciones ENORMES a la autora por escribir tan fantástico libro que espero y pueda sacarlo en físico D: y, a pesar de que es un libro de misterio/suspenso nos hará reflexionar sobre muchas cosas de la vida en distintas perspectivas ;D (Si no encuentran el libro su user es bluecities)

Saga: ¿Qué pasa a Medianoche?
#1 00:00
#2 Alevosía
#2.5 Check yes Juliet 
#3 Perfidia

Sin más que decirles ¡Nos leemos!

Cam xx.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No sabes las ganas que me han entrado de leer el libro en cuanto he leído la reseña. La verdad es que estoy poco puesta al día con wattpad, pero... Quiero leer esto!

    Yo también formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te dejo el link de mi blog, espero que te pases(: https://intothebooksweb.wordpress.com/

    ¡Nos leemos!
    Alex

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero la verdad que no suelo leer este género. Aunque si que me gusta que haya misterio y enigmas, eso hace que te intrigue más y no pares de leer.
    Me alegro de que te haya gustado el libro ^^
    Por cierto, tienes nueva seguidora y una nominación a los PREMIOS | LIEBSTER AWARD Y PREMIO DARDOS en mi blog, espero que te animes a participar, es muy sencillo ^^
    Dreams Paper
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva en la comunidad blogger! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores!
    Tu blog me gusta mucho , ya lo sigo!
    Aquí te dejo el link del mio para que me sigas https://enmirincondelecturas.blogspot.com.es/

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.