6 sept 2016

Iniciativa: Growing Together.

¡Hola! Ya se que estuve perdida durante una semana pero ¡Ya estoy de vuelta! Y con una entrada muy especial ;) *Redoble de tambores* La Iniciativa: GROWING TOGETHER.



Principalmente es para informar que de ahora en adelante participaré en esta iniciativa la cual, parecida a la de "Seamos Seguidores" tiene la finalidad de ayudar a otros blogs a crecer entre sí, sobre todo a aquellos que apenas están entrando en este mundo (cofcofadmito-que-me-incluyo-cofcof). Cuando la vi en otro blog, la verdad me intereso integrarme a ver que tal y espero y aspiro... ¡Que ustedes también se animen! Y lo que se debe hacer es...

- Seguidores: Si ya participas en esta iniciativa debes seguir a todos los blogs que posean el banner que he puesto al inicio de la entrada.
- Comentarios: Por favor, ¿A quién no le gusta que sus entradas sean comentadas? Es decir que, esta iniciativa incentiva a comentar entre los bloggers en sus entradas.
- Apadrinando: Esta es de forma voluntaria, ya sea que quieres ser padrino/madrina o ser ahijado. Consiste en que los bloggers que tenga 150 seguidores o más podrán apadrinar 4 blogs como máximo, y los blogs que contengan menos de 145 seguidores serán los ahijados. Los padrinos y ahijados deben de llevar un banner que los identifique mutuamente; las listas se publicaran aquí: http://iniciativagrowingtogether.blogspot.com.es

¿Cómo Participar?

Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1. Publicar una entrada en tu blog informando que formas parte de la iniciativa.

2. Llevar este banner a tu blog:

3. Comentar la entrada del blog de la siguiente pagina dejando el link de tu blog y el de la entrada que has hecho (de la iniciativa) : http://iniciativagrowingtogether.blogspot.cl/2016/09/iniciativa-growing-together.html

4. Si eres padrino debes pasarte por la lista de blogs para ahijar, y si eres un ahijado espera a que un buen y genial padrino te elija!

Espero y se animen a participar! Mucha suerte a todos.
All the love, Cam xx.


5 comentarios:

  1. Hola! Me parece una gran iniciativa igual que la de Seamos Seguidores así que espero que te ayude a conocer a gente nueva :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Soy nueva por tu blog y me quedo por aquí

    Creo que me uniré a esta iniciativa pronto

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo! Vengo directa de la iniciativa Seamos Seguidores. Me quedo por aquí, como debe ser.

    ¡Nos leemos pronto! Un besazo.
    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.