15 nov 2016

Wattpad: Por un Torpe Te Quiero.

Hoola! He vuelto por... ya perdí la cuenta de cuantas veces desaparecí. Disculpen de verdad pero he estado repleta de exámenes y cosas que hacer que apenas y me daba tiempo de ver la hora en mi tlf. Si más que decir les traigo un nueva sección... ¡Recomendaciones de Wattpad! Haré reseñas desde libros famosos hasta aquellos "diamantes en bruto" que necesitan ser reconocidos. Disfruten :D



Torpe, mi familia decía que lo era, sólo porque de alguna manera u otra siempre terminaba en medio de algún accidente.

Torpe te decían a ti; sólo por no comprender los mensajes, por no entender a veces, por vivir en ese mundo de silencio.

Torpe, un te quiero torpe fue lo nuestro. Todo comenzó por un torpe te quiero... ¿no?


Una historia narrada a través de pensamientos en su mayoría nos cuenta la pequeña pero hermosa historia de Cinthya una chica quien como en la sinopsis se explica, es bastante torpe en todo lo que hace pero como gracias a sus estupideces conoce al chico que le cambiará la vida y la forma de ver las cosas a través de su silencio.

La verdad me ha gustado bastante a pesar de que el género es medio romántico y yo no soy muy amante de esos tipos de historias pero al mismo tiempo tiene bastante humor durante su trama. Es muy fácil de leer pero al mismo tiempo es explícita sin sobrepasarse, amé como la autora describía al protagonista con su "condición especial" Shh no spoilers porque nos da una historia de amor completamente diferente y que nos llega directo en el corazón. Mostrándonos que no todos los sentimientos deben expresarse a través de palabras, sino de acciones y en su mayoría... impulsivas y torpes.


Es muy gracioso estar en los pensamientos de la chica y sobretodo cuando hace pausas al narrar cuando describe algo torpe que hizo, o algún acontecimiento que quería resaltar y a pesar de que los capítulos son cortos te dejan con una pequeña intriga o insistencia a seguir leyendo sin parar.

Una pequeña historia con muchos mensajes y lecciones que aprender debajo de sus palabras.

Espero mi reseña los inste a leerla. Un beso!

Cam xx.


4 comentarios:

  1. ¡Hola! me ha dado por andar de loca buscando si hay algo de mis historias por ahí, y mira ¡me encontré con esta reseña! por si es muy raro, yo soy Yeri Quiroz :v y me alegra que te gustara la historia :') gracias mil por hacerla <3 un beso solecito, si no te molesta, les pediré a los chicos en mi pag de facebook que la compartan :B

    ResponderEliminar
  2. Oh dioses ¿Es en serio? Que coincidencia! En serio te adoro eres una gran autora <3 gracias a ti por escribir esta grandiosa historia! Es que de verdad me ha encantado y merecía una reseña sndjksjgfj.

    Por supuesto que no me molesta, repito eres genial!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy muy fan de las historias romanticonas pero este libro me gusto bastante porque la historia de amor no tiene nada que ver con lo que me imaginaba yo en mi cabeza si no todo lo contrario es una historia preciosa que de verdad te llega.

    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad XD pero quisiera que la autora actualizara más rápido la segunda parte djnv jndjv nj

      Besos!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.