28 dic 2016

¿Qué Leer?: La Espada de Cristal.

¡Detente! No leas esto si no has leído mi reseña de la Reina Roja o el mismísimo libro *-*
...Proseguimos...


La sangre de Mare Barrow es roja, pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella; rojos con capacidades similares a la de los plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse a la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer.

¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?

Los primeros capítulos la verdad no me gustaron mucho, porque eran EXCESIVAMENTE descriptivos en cuanto al entorno que ella atravesaba y a los lugares donde llegaba. También porque debido a la traición de Maven su corazón esta roto y las traiciones no paran de hacerse visibles antes sus ojos. 

Por la emboscada que Maven y su madre le tendieron a Mare y Cal al asesinar al rey e inculparlos, ambos deben ocultarse como los traidores de la corona y Mare por fin se convierte en un miembro oficial de la Guardia Escarlata, pero a pesar de que juntos pudieron escapar y ahora se encuentran en unos de los núcleos seguros de la Guardia Escarlata, Mare aún tiene sus dudas y desconfianza hacia todos e incluso hacia si misma. Con la lista que Julian ella esta dispuesta a buscar a esos nueva sangre antes de que Maven y su madre lo hagan primero porque recordemos que ellos también poseen esa lista. Más al no recibir el apoyo del general de la Guardia Escarlata ella debe iniciar su búsqueda con la ayuda de Cal, su amigo Kilorn, su hermano Shade y la dura Farley en una aventura que los mantendrá al borde de la muerte porque los ataques de Maven son cada vez más fuertes y cada vez parece que está más cerca de capturar a su chica relámpago.


Este segundo libro me ha encantado, es la continuación  de la Reina Roja y muchos secretos siguen saliendo a la luz para Mare Barrow, cuando al principio dije que no me gustaba mucho el exceso de detalles era porque al principio los personajes andaban un poco perezosos en cuanto a lo que tenían que hacer y Mare sus pensamientos era puro "Muerte a Maven. Muerte a Maven" entonces no permitía mucha apertura hacía otros pensamientos. Aunque he de decir que la autora mejoró en muchos detalles en esta segunda entrega pero definitivamente quería ahorcar a la protagonista por ser un manojo de enredos y desconfianza dentro de su cabeza porque cada vez está más fría.

Para los que ya leyeron en libro... Dioses el final me dejo muy IM-PAC-TA-DA ¡No podía terminar así! No. No. NO. Pero bueno, ahora tendré que esperar al tercer libro para febrero del 2017 </3 *llora en una esquina encogida en su sitio* en serio deben leerlo chic@s necesito a alguien con quien compartir mi frustración.

Eso es todo, de verdad que les recomiendo estos libros no se olviden de dejar un comentario :3 ¡Hasta el próximo post!
Cam xx.

5 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Yo leí "La Reina Roja" y me pareció lo suficientemente bueno como para seguir leyendo la saga, pero eso es todo. Y después de leer esta 2da parte quedé enamoradaaaa. Este libro es increiblemente brillantee!!
    Qué bueno que te haya gustado! Yo también creo que esta segunda entrega es aun mejor que la primera. Capturaste el libro a la perfección en tu hermosa reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heey! Me alegro que a ti también te haya gustado, la verdad que no puedo esperar para el tercer libro y supuestamente va a ver un cuarto O.O Dioses.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola!
    Wow estoy viendo este libro en todos los blogs jajaja Parece que a todo el mundo le está encantando esta novela, pero creo que no lo leeré. La Reina Roja me pareció un libro meh, bueno para pasar el rato. Tampoco me fascinó demasiado (excepto ese increíble final) así que no creo que continúe con la saga. Aunque me alegro muchísimo que te haya gustado tanto :3
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!
      Oh bueno entiendo, pero en serio en serio deberías intentar leerlo porque yo cuando terminé la Reina Roja pasé como 2 semanas sin ganas de continuar pero al final lo hice e.e
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Una gran reseña!!!
    Besos y Feliz 2017!!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.