6 ene 2017

¿Qué Leer? To All the Boys that I've Loved Before.



Cuando escribo, plasmo todo lo que pienso. Escribo como si el nunca fuera a leerlo. Porque nunca lo hará. Cada secreto, cada observación, todos mis recuerdos, los escribo en una carta. Cuando termino, la sello, pongo la dirección, y la guardo en mi sombrerera.
No son cartas de amor precisamente, mis cartas son para dejar de sentir amor por esa persona. Para decir adiós. Porque después de que he escrito la carta, ya no me consume el amor. Puedo comer mi cereal y no pensar en si a el le gustan las bananas en su cereal o no; puedo cantar canciones de amor y no pensar en el.
Si el amor es como una posesión, mis cartas son como mi exorcismo. Mis cartas me dejan ser libre, o se supone que deberían de.


Antes de empezar... Dioses ¡Esta es la primera reseña del 2017! que emoción me siento con nuevas energías y renovada para comenzar :3 He de decir que este libro se ha ganado mi respeto porque  pesar de ser un poquito cliché en cierto puntos, su mensaje es demasiado hermoso y me ha llegado de verdad. El libro me atrapó tanto que me lo leí en dos días XD y el segundo en uno solo pero de ese subiré la reseña más tarde jeje.

Nuestra protagonista Lara Jean es una chica tímida, divertida, y en cierta forma infantil y peculiar la forma en que se viste es original y en como se enfoca en defender a sus amigos la hace ser valiente. Pero aun así ella posee un pequeño secreto: Sus cartas. Todas escritas a destinatarios de quien ella se ha enamorado alguna vez pero que nunca ella fue correspondida y nadie en su vida las ha leído a parte de ella, aunque... ¿Qué pasaría si estás se envían por accidente? Eso está por averiguarse.

La vida simple y hogareña de Lara Jean cambia una vez que esto sucede, y llena de miedo empieza a actuar por impulso para poder cubrir la verdad existente bajo algunas de esas cartas porque a pesar de que sus intenciones era deshacerse de ese amor ¿Ella estará segura de que ya no siente nada por ninguno de los chicos? Es algo que pone en juego las decisiones que tomará para continuar en su historia. Más ella no será la única que estará confundida, porque algunos de sus destinatarios también la empiezan a tomar en cuenta y la pregunta de ¿Y si..? Estará rondando en sus cabezas pero ¿Podrá Lara Jean con ese revoltijo de sentimientos encontrados

A pesar de todo el libro no es muy romántico y empalagoso, yo lo considero más de novela juvenil, humor y para los que saben interpretar un poco más allá de las palabras; reflexión. Es una linda y graciosa historia donde se pone a prueba de hasta donde llega el ser humano por ocultar sus sentimientos, de retenerlos y no dejarlos escapar, pero obviamente algún día ellos querrán salir y eso tal vez podría arruinarlo o mejorarlo todo.

¡Y eso es todo! No les digo más porque sino hago Spoilers y la verdad que estoy muy feliz como para hacerlo XD Un gran abrazo y dentro de unas horas subo la reseña de la segunda parte P.S. I STILL LOVE YOU

All the love,

Cam xx.







10 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Me encantan estos libros!! Ayyy este año ya sale la tercera parteee <3
    Me alegro que también te haya gustado <3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo see. Hace unas horas leí lo de "Forever and Always Lara Jean" y me quería morir x.x
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me gustó bastante este libro, lo leí hace un par de meses. Me falta escribir la reseña en mi blog, ¡Voy con retraso! Muchas gracias por esta maravillosa reseña, Besos
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas porque también me falta varios por subir reseña XD
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola!
    Ay tengo muchas ganas de leer este libro la verdad. Me encantan las historias románticas que tengan un toque original y de estás que te hacen sonreír todo el rato, y esta parece que lo cumple. Así que seguro que lo leo, además de que lo tengo desde hace mucho en mi lista de pendientes :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, la verdad no soy muy fan de las historias románticas pero esta es más... distintas, es genial y me alegro que te animes a leerla jjaja.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola, felicitaciones por tu primer reseña del año!
    La verdad es que hace rato tengo pendiente este libro, por lo que espero que de este año no pase jaja
    Gracias por tu opinión, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias linda! Estaré al tanto de cuando subas tu reseña del mismo, un abrazo :3

      Eliminar
  5. Hola Cam!!
    no sabes las ganas que tengo de empezar este libro *-* he escuchado tan buenos comentarios y una de mis mejores amigas me lo recomendó :p
    Gracias por la reseña, espero poder empezarlo pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Miroslava! Que bueno, y no hay de que me alegro que pronto lo comiences
      Nos leemos!

      Eliminar

Mi blog se alimenta de tus comentarios UwU

Vamos no seas tímido y dime que opinas de lo que escribo. No permito SPAM, busca en mis iniciativas y unete a ellas!

Saludos,

Cam xx.